Escultura

"Desde que tengo uso de razón, en casa se ha consumido arte. Me gustaba cuando llegaba una obra nueva porque se replanteaba todo el orden establecido, creando una nueva atmósfera para todos.

 

Esto creó una necesidad en mí: Replantear las atmósferas cotidianas de la gente, trasportar a estados, dar belleza, compañía y alterar el entorno.

 

La escultura, que es per se un objeto plástico, es un juego de formas y vacíos. En mi caso, anatomía que emerge de la geometría o viceversa. Una búsqueda interminable de dialogo entre volúmenes, mezclando materiales como la madera y el metal, sensualizando las superficies; para finalmente volver al inicio, metiéndome dentro del orden estético de una habitación, de una Plaza, de una calle o de una terraza… dando así la oportunidad de que estos objetos se conviertan en sujetos acariciables, no solo con las manos si no también con los ojos".

 

© 2016 - Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio. Diseño y desarrollo: Jorge Roca-Rey